sábado, 9 de enero de 2010

Día de invierno

Pues las fechas decembrinas han pasado, lo que no ha pasado es el frío, que por el contrario, está más intenso, creo que aquí en la ciudad dodne vivo no he sentido un frío tan intenso en todos estos años. Mi vida social se congela al igual que las calles de esta ciudad, y solo me queda seguir esperando un poco de calor y ver películas y videos...

Where The Wild Things Are


He visto esta película, aún no he leído este libro, pero me pareció "g l o r i o s a". Me ha transportado a mi infancia, donde más que humano parecía monstruo y donde mis monstruos de infancia son más humanos de lo que parecen. Desorientado sobre los matices oscuros y claros, donde no sabía de donde partía la realidad y fantasía en los bosques oscuros y el dorado de la arena, llegando a casa a buscar el Soundtrack me llevé la grata sorpresa de acertar en la voz, el soundtrack va nada más que por Karen O (YYY's). En general una buena película que vuelve a hacer protagonista a un niño y catalogada como infantil, aunque en realidad a mi parecer no lo sea.


Cotton Candy - Amanda Lepore


Y es que no podré negar que amo esa mezcla bizarra de Tiogresa del Oriente a la Glam Spears, y es que tal vés son sus labios o su cabello rubio, al igual que la canción de "my pussy". Esa extraña música que me mueve y me llena de ilusión a que no lo sé, talvés yo también pueda ser "la musa" de un fotógrafo.

2 comentarios:

  1. Tendre que ver esa pelicula y Amanda Lepore me encanta igual por las razones que pones jijiji, bueno espero que estes bien, saludos.

    ResponderEliminar