martes, 1 de diciembre de 2009

Hoy dejo...

Hoy me he levantado ocn ánimos, me he dicho a mi mismo: "Hemos de dejar hoy la ociosidad". Así que tomé una ducha, me alisté y salí rumbo a... Y bueno, ¿qué haría hoy?.

Después de darle una vuelta al zócalo de mi ciudad y ver a los abuelitos (que en realidad no sé si lo sean, simplemente ya están añejos) alimentar palomas, ver gente que va y viene talvés con o sin motivo alguno, recordé. Hoy dejaría la ociosidad.

Fuí directo a la compañía de teléfonos a cambiar mi módem (pues ya no servía), regresé y mi hermana me hizo comer un poco (ya saben hay que disimular), tomé mis pertenencias y me dirige rumbo a las antiguas clases de pintura. Definitivamente "hoy dejaría la ociosidad".

En la clases vi muchos rostros nuevos, vamos ya tenía como año y medo sin ir. Ningún rostro llamativo, claro a excepción del "Jesucristo Super Estrella de Azcapotzalco", ya sabes típico de piel blanca ocn barba y bigote oscilando entre los 23 y 27 años de edad. Y mi profesor, que como siempre con su sonrisa coqueta a todo mundo.

Tomaré fotografía, regresé a pintura y mañana me investigo el gimnasio. No esperaré a "Año Nuevo", no esperaré a que de nuevo me aocmpañe alguien (generalmente mi madre) y mucho menos no esperaré a que la obesidad me quiera ganar de nuevo.

Por eso desde el monitor a estas horas de la noche, escribiendo el blog digo hoy dejo la ociosidad". (Nótese mi sarcasmo en la frase final, jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario